¡Trucos para ganar quesos gratis en Transformice!

¡Hola Ratoncitos!

Este post especial es sobre ganar quesos gratis.

El primer truco es así: Entra a la sala multiqueso, y en el chat pon /Facebook.

El segundo truco es así: Ve a Menú y dale click en cambiar contraseña, cuando ya le des click, pon lo que te dice que pongas y luego te ganarás 40 quesos y un aro para la oreja de tu ratón.

¡Por ahora nada más conozco esos trucos! Luego conseguiré más.

-Monnir

133 comentarios to “¡Trucos para ganar quesos gratis en Transformice!”

  1. maritee5 Says:

    Gracias (:

  2. Willikabar Says:

    Acabo de descubrir el de /Facebook pero el de Cambair tu contraseña no
    Gracais Tengo una Idea =)

  3. Lutthiana Says:

    hay uno que se ganan 1000 quesos ese cual es?
    agreguenme :)
    /amigo lutthiana

  4. juan camilo Says:

    eesos dos trucos me sirvieron muy bien grax al que los escribio

  5. karinithaxx Says:

    no entiendo el de face

  6. Ana lisa melculo Says:

    SOLO 2 TRUCOS ._____. ?

  7. ricardo Says:

    grasias (:

  8. Jatp Says:

    jeje grax por lo de cambiar de clave xD

  9. 2ws Says:

    nn333
    mensos

  10. kififool Says:

    se un truco pene menu pone amigos y pone uno de tus amigos mandame tu emil a mi y yo te ganare 50 quesos

  11. facundo Says:

    agreguenme /amigo facumil

  12. wwe alstar Says:

    jja muy duro

  13. raton del sur Says:

    yo ya lo hice mu bueno yo solo sabia el de /facebook

  14. Shantiiagoz Says:

    Quiero muchos quesos para mejorar mi ratoncito por favor si saben un truco de 1000 quesos tan bien como luttiana gracias agrengenme soy /amigo Shantiiagoz

  15. Josue Auditore de Florencia Says:

    e.e esos llame los sabia no ay otros?

  16. agustin Says:

    no me sala el de la contraseña porque me pide u codigo

  17. enzo Says:

    este es uno /dor58d con ese ganas 90 quesos

  18. JESUS Says:

    DIGANMEN UNO

  19. Sezpxd Says:

    Pasa otro truco de quesos

  20. Danixx Bkn Lopez Says:

    pucha qelo mas esos ya me los sabia po

  21. camitqm Says:

    hay uno que se ganan 1000 quesos ese cual es?
    porfavor

  22. camitqm Says:

    hay uno que se ganan 1000 quesos ese cual es?
    pliss

  23. sebastian Says:

    los supe antes de ver esta pagina

  24. Exmono Says:

    Yo no entiendo del face solo óde la contraseña pues si

  25. majito poee Says:

    gracias les doy una contraseña:gatytasesi123 y un usuario:lhagatytabom

  26. sebastian Says:

    baaaa que pendejada eso todos lo sabemos solo los nobs no saben esoo

  27. mariilyn nalliix gomez Says:

    No E Podido Descubri El De La Contraseña

  28. drako Says:

    ya los sabia xd

  29. nicolas Says:

    no me bunsiono

  30. cami colombo Says:

    fua nada mas?
    yo consegui 200 quesos agreguenme

  31. Zmilovan Says:

    hola me se un nuevo truco para ganar frezaz

  32. Zmilovan Says:

    vallansse a la /sala 822330432 le dan 20 frezaz mas la piel de tigre y 25 quesos esos fue todo

  33. anonimous Says:

    gracias ese truco super

  34. DennizSK Says:

    Bueno Gracias Pero Ya Los Sabia

  35. Priiincesita Says:

    son los dos distintos?

  36. bruno Says:

    no me funciona ninguno que ago

  37. conejolandia Says:

    quiro mis 1000 quesos

  38. oscar Says:

    solo dos maldita sea

    ok

  39. david Says:

    lasjfd

  40. david Says:

    bu no cirben

  41. Lha camilixthaa Says:

    yo ya los sabia los dos los hice hace mucho tiempo y lo que pasa es que vas a tener mas quesos en tienda y menos en tu perfil

    psdta: novstars

  42. javita Says:

    yo hice lo mismo

  43. camugtila :( $ Says:

    hola a todos estos on trucos balla a la sal /sala 82233043 les daran cosas y mas depues ponen /facebook te dan 20 si cambias el mail tedan 40 y un asesorio que buno /amigo odioelqueso la contraseña es :………..

  44. lukas Says:

    wee yo se el de 2000 quesos los espero en la /sala 5 apureen!

  45. maikol Says:

    dame mis 1000 quesos porfabor

  46. matias nicolas garrido vera Says:

    dejemme uno de 10000

  47. matias nicolas garrido vera Says:

    xxxxxxxxxddddddddddddddd

  48. matixxtaxlxx Says:

    porfa el qe me lo deje qe suerte qe tendra

  49. matixxtaxlxx Says:

    acea matias garrido vera me yamo :matixxtaxlxx

  50. Kesadra Says:

    Yo kiero mis 1000 kesos ya

  51. Tranformice Says:

    Yo ya los sabia

  52. Piibeeee! Says:

    Agregar /Proenhack Los Viernes mi tribu sortea 10000 de queso, Piel de tigre y 1000 de fresas Agregar /amigo Proenhack

  53. Luis Eduardo Says:

    Agregame me llamo /amigo Archives

  54. nestor Says:

    gracias

  55. misterio1234 Says:

    no me sale

  56. nico Says:

    se como conseguir 1000 fresas agregen nicolasgomez.1@hotmail.com hay le dare como es!

  57. MI pèneeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee XD Says:

    si si wue truco ya es pasado no se como aser hack Anonimus

  58. Jhony Manuel Manuel Gerrero Salsedo Says:

    perro garsias

  59. 38053577 Says:

    ajajaja q buen juego el transformice

  60. yerko Says:

    /sala pc /sala de los dioses /sala normal /sala vanilla /sala f /sala123456789

  61. mateo Says:

    no me da la del 1000
    por favor me la dan

  62. faundo bolso Says:

    ya los se todos

  63. juanes Says:

    tranformice lo mejor

  64. hotmailñ Says:

    diganme como ganar

  65. motup o maloxyx Says:

    se uno de 1000 queso agremen y se lo hago soy motup o maloxyx

  66. daniel Says:

    yo me se uno

  67. daniel Says:

    ballanse a la sala 100000000000 y ganan 10000 quesos y 5000 fresas

  68. sobrecaca Says:

    solo pongan /Facebook y les darán 20 quesos

  69. recargados Says:

    hola ratoncitos,espero q me busquen y me agreguen jeje bueno yo sabia el de /facebook solo funciona una vez***una caguada*** pero de ayuda sirbe no? bueno espero volverlos a ver y el de la contraseña muho no sirbe es todo un lio bueno yo tngo el mismo nombre en Transformice jeje los amo adios ratoncitos***

  70. Mariaeugenia Taboada Perez Says:

    ya lo sabia el de la contra menos el de face gracias :D

  71. dfsddsdsf Says:

    Ahy uno que te dan 5998 quesos

    Pon /quesos11

  72. adriel Says:

    che me pueden decir como consigo frutas gratis en transformice?

  73. pochilu Says:

    u manga de soretes siempre los mismos trucos…

  74. jianyramos Says:

    hola soy mi raton se llama jianyramos y quiero 10.000 quesos se los agradeseria mucho porfavor.

  75. pedro pablo gomez Says:

    noooooooooooooooo quien no se sabe eso

  76. Enaaano Trans: ( /amigo Ekisdeloco ) Says:

    tooodo el mundo sabe esos 2 trucos men deja trukos nuevos

  77. aad Says:

    yo me se uno de 10000 quesos

  78. renxo giovine Says:

    quieren una cuenta de transformice pro

  79. valentina cortes Says:

    no me funciona ninguno necesito cuentas proos o trucos

  80. dark Says:

    pongan /like o /trasformice2013

  81. dd Says:

    todos son unos hijos de puta

  82. marlonproXD Says:

    que cojudos doy cuenta repro senthinel contra:wildones2011

  83. dailan882@hotmail.com Says:

    nesesito quesos qiero qrear una trivo porfa dime la clave

  84. franpro Says:

    dos nomas que puto fomeeeeee laa abia echo puto coloca mas clio

  85. safrhdrsft sdftg Says:

    pongan este codigo 3464758 en escribir en transformice y ganaran 100000 quesos

  86. eduardo Says:

    necesito mas tricos

  87. ratoncitolol Says:

    ombee todos los que ise ninguno me salio putos de mierda :@

  88. bryangarrero Says:

    Son Unos maracos Pa mi Que son Re pros y No Quieren Decirlos trucos porque no somos tan pro como ellos Vallanse a la chucha los pros

  89. bryangarrero Says:

    Chupen La Pichula Hijos De Las Mil Putas Bestias … Pasan con la raja cuadra jugando los Kliaos y mas encima No Saben Niuna Wea Noobs De Mierda Aprendan A Respetar Feos y Las Maracas Rechuchesumadres

  90. francisco Says:

    esoso tios es unamierda selosaseguro soymaspro que ustedes busquenme y loberan soy Srchubi xD noobs

  91. delyto Says:

    para voverse inbisibles pongan esto /watch y tu nombre

  92. mica Says:

    xd

  93. camiloouuu Says:

    malditos digan codigo quiero 10000000000000 mil quesos

  94. ishejadaha Says:

    doy cuenta usuario: ishejadaha
    contra:andres02

  95. crisler Says:

    oe komo melas hago pra ganar 1000 quesosssssss helpppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppp

  96. luis fernando salazar garcia Says:

    no me sale

  97. luis fernando salazar garcia Says:

    no me sale /amigo lutthiana

  98. luis fernando salazar garcia Says:

    no estas conectada

  99. Luis Fernando Salazar Garcia Says:

    no sale no esta conectada

    lutthiana

  100. yuvitzaycarlos Says:

    Chamantii

  101. yuvitzaycarlos Says:

    son mentirosos
    }

  102. yuvitzaycarlos Says:

    jajajaja

  103. blachox Says:

    aca les dejo una cuenta locojorge _ lamuerete

  104. blachox Says:

    locojorge contraseña:lamuerte

  105. camiloouuu Says:

    pongan en tranformice sin punto 5 beses
    ./natal

  106. Nathali Says:

    Hola yo quiero muchas fresas y quesos ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

  107. henry (perryhenry) Says:

    yo soy un gran pro?
    me dicen

  108. clemente Says:

    yo quiero artos quesos para hacerme una tribu mi raton me gusta tal como esta

  109. Hildegarde Says:

    Thank you for another informative website. Where else may I get that type
    of info written in such a perfect way? I’ve a project that I am just now operating on, and I’ve been on the glance out
    for such information.

  110. edwsk8 Says:

    pongan /tripii y te dan 1900 quesos

  111. jose Says:

    ninguno funciona alguien me puede enviar el codigo estoy como ekpumas

  112. angelica Says:

    me dieron los dos oigan saben como hacer hack:D

  113. edwsk8 Says:

    jajaa

  114. edwsk8 Says:

    pongan /dor58d y ganan 90 quesos

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 787 seguidores

